Cumbre para Latinas Emprendedoras 2022: “Explorando, Creciendo y Acompañando con Corazón [online]

Sábado, 15 de Octubre de 9:30 a 1:30pm por Zoom y Facebook Live de Prospera.

Ven a compartir y desaprender con otras mujeres latinas inmigrantes como tú. Juntas nos inspiraremos y construiremos el mundo que queremos crear para nosotras y nuestra comunidad.

Lo haremos a través de nuestro panel estrella “Mujeres que Inspiran” y un taller especialmente creado para ti.

Claudia Arroyo

¡Mujer emprendedora!

Ya está aquí el evento que estabas esperando: la Cumbre para Latinas Emprendedoras “Explorando, Creciendo y Acompañando con Corazón”.

Ven a compartir y desaprender con otras mujeres latinas inmigrantes como tú. Juntas nos inspiraremos y construiremos el mundo que queremos crear para nosotras y nuestra comunidad. Lo haremos a través de nuestro panel estrella “Mujeres que Inspiran” y un taller especialmente creado para ti. 

Agenda:

  • 9.30am  – BIENVENIDA 
  • 10.00 am – 11.30am – PANEL “MUJERES QUE INSPIRAN” con: 
    • Olimpia Coral es activista mexicana e impulsora de #LeyOlimpia sobre Violencia Digital de Género.
    • Rebeca Lane es activista, poeta y cantante de rap feminista guatemalteca y fundadora de Somos Guerreras.
    • Invitada Especial: Anahi Rojas es emprendedora, actual Program Success Manager en Prospera, mexicana y se identifica como una mujer que aprendiendo del feminismo busca su libertad y la de todas las mujeres.
    • Moderadora: Claudia Arroyo, Directora General de Prospera
  • 11.30am – 12pm – DESCANSO
  • 12pm – 1.15pm – TALLER DE TRANSFORMACION A TRAVES DE PREGUNTAS PODEROSAS con Claudia Arroyo
    • En este taller vamos a reconocer el aprendizaje que nos dan los retos y como éstos nos fortalecen y nos hacen ser las personas que somos. Va a ser un taller interactivo y dónde se lanzarán preguntas poderosas que nos ayudarán a conseguir nuestras metas, tanto para tu negocio o cooperativa como para tu desarrollo personal.
  • 1.15pm – 1.30pm – Despedida

Olimpia Coral es activista mexicana e impulsora de #LeyOlimpia sobre Violencia Digital de Género.Rebeca Lane es activista, poeta y cantante de rap feminista guatemalteca y fundadora de Somos Guerreras.Invitada Especial: Anahi Rojas es emprendedora, actual Program Success Manager en Prospera, mexicana y se identifica como una mujer que aprendiendo del feminismo busca su libertad y la de todas las mujeres.Claudia Arroyo, Directora Ejecutiva de Prospera, madre, inmigrante, activista, teatrera y mucho más. 

Regístrate y reserva tu plaza hoy mismo! ¡Nos encantaría verte allí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Upcoming Events