21+
NO COVER
El Botanero
549 W Julian
San Jose CA
Esta Noche Es la Posada Del Roooock.
“Juntensen” Y “Preparensen” P’a LA POSADA DEL ROCK En EL Botañero Esta Noche!!!!!
Lllego La Tan Esperada Y Tradicional Posada En EL BOTAÑERO, Todo Esta listo para compartir Una Noche de Tragos Rock y Buen Ambiente En El Hoyo Funky Del Rock En San Jose !!!!!!!!!!!!!!
Acompañenos a Quemarle Las Patas…..Que Diga Quemarle La Cola al Diablito Y Llevar a Los Pastores A Buen Puerto A Punta De Guitarrazos Y Tamborazos Cortesia De NEKSUSS “El Rito”!!!!
Don Joe Y a Doña Maria Vuelven En Su Anual Gira/Tour En Espera Del “Beibi” Chesus…… Esta Noche Les Traemos LA TRADICIONAL POSADA DEL BOTAÑERO Junto A NEKSUSS “EL RITO”, Las Neksuss Girls, El Neksuss Army Acompañados De Todo El Personal Del Botañero
Asi Que ÑIÑOS Y ÑIÑAS Traiganse su Topper por que Les Vamos A Dar Hasta para Llevar Tendremos: Pozole,Tamales,Ponche Asi lleguen con la Mejor Actitud para Ponerle Ambiente a La Posada Y Tambien Reventarle la Madre A La Piñata
!!!!!NO TRAER BEBIDAS DE AFUERA “NO MAMEN”!!!!!! ( Cuaquier Pedo Arreglense Con EL CHAPARRO)
Vuelven “los Pastores Del Rock” Esta Noche para poner El Ruido Y El Ambiente a El Hoyo Funky Del Rock EL BOTANERO que presenta lo mejor del Rock Con NEKSUSS Rock “EL RITO”.
ESTA NOCHE ES LA POSADA DEL ROCK!!!!! Y Toca NEKSUSS!!!!!!! Los Esperamos
NEKSUSS Rock Bienvenidos a “EL RITO” EN “NAVIDA”
Instagram #neksussrock
#elbotanerorock #neksusselrito #rockelbotanero #rockenespanol